{Biblia, Fe, Esperanza}

¡Bienvenidos a Desde la Biblia!

En este sitio web encontrarás interesantes estudios bíblicos sobre tópicos aparentemente complicados de tratar o entender, enseñanzas sobre situaciones de actualidad que ameritan una postura bíblica definida, a la vez que se exponen algunas de las doctrinas básicas imprescindibles que todo creyente que quiera ser fiel a la palabra de Dios debe conocer.

¿Cómo surge desde la biblia?

Desde la Biblia es un espacio que nace en respuesta a la necesidad que existe en nuestra sociedad actual de ser expuestos ante las verdades bíblicas, con el propósito de enseñar, corregir, animar y edificar a todo aquel que accede a nuestro sitio.

Todo inició con la creación de un sencillo blog (desdelabiblia.blogspot.com) desde el cual, animado por mi esposa, comencé a compartir algunos de los temas que he tenido el privilegio de enseñar en mi iglesia local. Durante los dos primeros años de existir, el blog tenía muchas visitas y comentarios de personas de diferentes países. Sus motivantes comentarios de cuan útil las enseñanzas eran para sus vidas, me animó a que cinco años más tarde continuáramos con la creación de este espacio en el que además de compartir estudios, se ponen a disposición audios y otras secciones que se convierten en recursos disponibles para aquel que los necesite.

Nuestra Misión

Poner a disposición de personas de cualquier parte del mundo recursos de estudios bíblicos con la finalidad de ayudarles a crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo, desarrollar su inteligencia espiritual y proveer una postura bíblica-critica en la sociedad actual. 

‹‹Esfuérzate por presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse y que interpreta rectamente la palabra de verdad››

2 Timoteo 2:15

¡Nos alegra tenerte con nosotros! 

Jose Luis Olivares